¡Te descubrimos tratamientos faciales ideales para tu boda! Si hay un momento en el que estar especialmente radiante, ese es el día de tu boda. Serás la protagonista de la celebración más íntima, la que quedará para siempre en el recuerdo de la pareja y dará comienzo a una nueva etapa de tu vida. Una vez has escogido tu vestido, complementos y tocado, solo falta aportar al rostro lo que necesita para estar en su momento más resplandeciente.

¿Y qué mejor que apostar por los tratamientos faciales para novias? En la actualidad hay técnicas maravillosas para lucir un cutis espectacular el gran día y sumar un extra a ese brillo natural que tiene toda novia en su mirada.  Los tratamientos de estética  para novias de Grupostop son altamente eficientes y muy poco invasivos. Para esta jornada, no es conveniente hacer cambios arriesgados, artificiales o que puedan necesitar demasiado tiempo de reposo. Por eso, hay algunos muy recomendados que sacarán lo mejor de ti desde un terreno muy seguro y que incluso resultan muy reconfortantes en su aplicación, pues son totalmente indoloros.

A continuación, en Grupostop te lo contamos todo sobre ellos.

Tratamientos de rejuvenecimiento para novias 

 

Los tratamientos de rejuvenecimiento son perfectos para las novias que tienen algunos signos de la edad, las primeras líneas de expresión o notan su piel menos tersa y algo cansada. Lo que consiguen es lucir un rostro más fresco, liso, sin tantas imperfecciones, y hacen de él el lienzo perfecto para un maquillaje profesional.

Para la medicina estética anti-age se emplean, con buenos resultados, tratamientos de rellenos faciales. Esta sustancia está presente de forma natural en nuestro organismo y se va perdiendo con el paso de los años. Al aplicarla con pequeñas infiltraciones se suavizan las líneas de expresión y se obtiene un rostro mucho más rejuvenecido. Los resultados son inmediatos, naturales y muy beneficiosos para la salud de la dermis. Este elemento es muy común en el ámbito de la belleza porque es capaz de devolver la hidratación a la piel y hacer que sea mucho más luminosa.

Otra opción es apostar por el tratamiento para las arrugas de expresión. Su aplicación es muy similar, pero el efecto está mucho más enfocado a acabar con las patas de gallo, las arrugas del entrecejo o las líneas de la frente. Con unas dosis muy pequeñas se relajan los músculos que se quieren tratar, evitando su contracción y previniendo la formación de las arrugas. También hacen desaparecer aquellas que ya estaban presentes antes de la sesión.

En ambos casos se trata de procedimientos realmente sencillos que no requieren de tiempo de reposo, que arrojan resultados positivos desde el primer momento y no causan dolor. Son perfectos para aplicar unos días antes de la boda y acudir a la celebración impoluta.

¿Cuáles son los tratamientos más solicitados para las bodas y en qué consisten?

 

Las novias se hacen tratamientos profesionales antes de la celebración, ¡esto no es una novedad! Así que hay algunos que están entre los favoritos para este día y que son los más demandados por ellas. A continuación, te mostramos las técnicas de medicina estética facial más solicitadas antes de las bodas.

La higiene con punta de diamante

 

La higiene con punta de diamante permite hacer una limpieza profesional y mucho más profunda del rostro. Muchas usuarias apuestan por este tratamiento antes de sus bodas con la intención de ir un paso más allá de la limpieza de cutis común y dejar su piel libre de imperfecciones, células muertas o puntos negros. 

En este procedimiento se analiza la piel de la usuaria y sus particularidades. A continuación, se aplica una crema especial y se hace una limpieza con la punta de un diamante que tenga el tamaño más acorde con sus necesidades. En solo una sesión se puede oxigenar la piel, higienizar en profundidad, retirar las células muertas y obtener un tono más uniforme, libre de marcas de acné o cicatrices.

Los rellenos faciales

 

Los rellenos faciales se han puesto muy de moda por sus sorprendentes y rápidos resultados, por eso están actualmente entre los tratamientos más demandados por las novias. Con ellos se devuelve la armonía al rostro, se corrigen las asimetrías y se aporta volumen en los puntos clave.

Para hacerlo se emplean sustancias beneficiosas que se aplica mediante infiltraciones en las zonas a tratar, obteniendo resultados inmediatos y visibles. Es posible rejuvenecer el rostro desde la primera sesión y sin efectos secundarios.

El relleno de ojeras

 

Las ojeras son ese pequeño oscurecimiento bajo el ojo que tanto preocupa a las mujeres en general y que a menudo se busca evitar antes del día de la boda. Lo que produce es un efecto de mirada triste y de mala cara, muy poco apropiado para este día tan importante, en el que se busca mostrar la mejor faceta del rostro. Para combatirlo, cantidad de ellas apuestan por el relleno de ojeras , una rápida y excelente solución.

Infiltrando la sustancia en esta zona clave se puede corregir el hundimiento bajo el ojo y mejorar ese tono oscurecido que se produce. Se trata de una sustancia que hidrata, aporta volumen y suma en vitalidad, por lo que resulta muy positiva para obtener esa mirada radiante que tanto gusta. Conviene hacer este tratamiento con unos días de antelación, ya que tras la aplicación se puede generar un pequeño hematoma derivado de los pinchazos. No habrá de qué preocuparse, pues desaparece en muy poco tiempo.

Los mejores tratamientos faciales para novias 

 

Más allá de los tratamientos más populares entre las novias, también otras técnicas que están entre las mejores y que pueden hacer maravillas en el rostro antes de la boda. Aquí puedes encontrar algunas ideas eficientes, con buenos resultados y que tal vez no se te habían ocurrido. A continuación, te presentamos los mejores tratamientos faciales para este día.

La mesoterapia facial

 

La mesoterapia facial es una técnica mínimamente invasiva que transformará tu rostro y dotará a tu piel de una mayor calidad. Consiste en la infiltración de vitaminas, minerales y nutrientes que devuelven la vitalidad al cutis y lo dejan realmente resplandeciente. Tras un estudio realizado por los profesionales, se determinará qué sustancias son las que necesita tu piel en concreto, por lo que es una técnica que se hace a medida y que resulta prácticamente infalible.

IPL facial

 

El tratamiento de IPL facial alude a las iniciales de Luz Intensa Pulsada y se sirve de este método para estimular la producción natural de colágeno del rostro, además de eliminar las imperfecciones que tiene la capa superficial del cutis. Es totalmente indoloro y arroja muy buenos resultados a corto y largo plazo, ya que la piel va a recuperar su capacidad para generar esta sustancia por sí sola. Con unas pocas sesiones verás cómo tu cutis luce rejuvenecido y como, con el paso del tiempo, habrá mejorado su calidad en general.

La radiofrecuencia facial

 

La radiofrecuencia facial es uno de los tratamientos más agradables, puesto que la sesión proporciona un relajante masaje con calor. Se emplea esta radiofrecuencia para estimular la producción de colágeno, como ocurre con la IPL, y además es muy favorable para suavizar las líneas de expresión, retirar imperfecciones y mejorar la elasticidad de la piel. Gracias a la aplicación de una leve corriente eléctrica que genera calor en la parte interna de la piel, se obtiene un deseado efecto lifting que no duele, no requiere de reposo y mejora considerablemente el aspecto del rostro.

El relleno de labios

 

¿Sabías que el relleno también sirve para los labios? Para lucirlos más voluminosos, sin arrugas y perfectamente hidratados no es necesario pasar por el quirófano o arriesgarse a que cambie por completo la forma del rostro. Con estas infiltraciones los resultados son sorprendentes, muy naturales e inmediatos. Se trata de un procedimiento muy sencillo y rápido, que es totalmente seguro para ti y que devuelve la vitalidad a tu sonrisa. Uno de los tratamientos estrella para un día tan importante como el de tu boda.

Busca el centro de medicina estética de confianza

 

En GrupoStop encontrarás a los mejores profesionales especializados en medicina estética para llevar a cabo cualquiera de estos tratamientos antes de tu boda y lucir tu mejor versión. Si no lo tienes claro, analizaremos tu rostro y tipo de piel para asesorarte sobre cuáles son los más adecuados en tu caso y sacar todo el partido de tu belleza natural, potenciar tus rasgos y mejorar la calidad de tu cutis a largo plazo.

En el extenso catálogo de tratamientos podrás encontrar el que mejor se adapta a ti e incluso combinar varios de ellos obteniendo el mejor precio, con un presupuesto personalizado que se adapta a lo que necesites y se amolda a tu caso particular.

En GrupoStop encontrarás la última tecnología en medicina estética y te dejarás mimar por expertos con muchos años de experiencia. Solo tienes que buscar tu centro más cercano, pues estamos repartidos por todo el territorio nacional para que siempre tengas uno a tu disposic

Dejar un comentario
Compartir artículo

Dejar un comentario