Pese a que la mayoría de los hombres deciden no depilarse algunas zonas de su cuerpo como el pecho, lo cierto es que existen algunas áreas que provocan rechazo, como es el caso de la espalda. Incluso algunas personas sufren hirsutismo, una patología asociada a un crecimiento excesivo de vello en ciertas partes del cuerpo, algo que provoca incomodidad pese a no acarrear ningún problema de salud. 

Hoy día existen diferentes métodos de depilación, pero el más efectivo de todos es la depilación láser de espalda en hombres. Su técnica es muy efectiva y es posible olvidarse del pelo en esta zona de una vez por todas. 

En nuestros centros de Grupostop tendrás a tu disposición a un equipo experto y la aparatología necesaria para acabar con el vello de la espalda para siempre, sin preocuparse de que vuelva a salir a un precio imbatible gracias a nuestras promociones.

¿Cómo es una sesión de depilación láser de espalda?

 

Al iniciar el tratamiento de depilación láser en la espalda, aplicamos un gel especial en la zona para que la depilación resulte más efectiva. Además, es importante que la zona esté rasurada antes de comenzar la sesión. 

Nuestras máquinas de última generación te brindarán resultados efectivos desde la primera sesión y su diseño está planteado para que la sensación de dolor se reduzca al máximo. Apenas sentirás nada y en cuestión de unos minutos habrá terminado la sesión. 

Si es la primera vez que nos visitas, haremos una valoración de tu caso para adaptarnos al tamaño de la zona, así como al color y grosor del vello. Bastará con acudir a nuestras clínicas una vez cada mes o cada dos meses. Normalmente, es necesario aplicar una media de 10 a 12 sesiones para que el vello de la espalda desaparezca por completo, dejando la piel perfectamente depilada y suave. 

En GrupoStop ponemos a tu disposición nuestros métodos de depilación láser efectivos. Además, si lo prefieres, puedes de cantarte por un bono para eliminar el vello de diferentes zonas del cuerpo a un precio económico o acceder a sesiones individuales con la mejor relación calidad-precio.

Antes de seguir, es necesario aclarar que las mujeres suelen tener vello fino en la zona, pero a veces crece vello oscuro y grueso en la espalda, por lo que no se trata de una zona exclusiva de los hombres. 

Recomendaciones previas a la depilación láser de espalda 


Como hemos indicado anteriormente, antes de la depilación láser de espalda en hombres, es necesario rasurarse o bien utilizar crema depilatoria. Si decides emplear pinzas o cera, el láser no hará su trabajo de la forma más efectiva. 

Sabemos que la espalda es una zona que resulta muy difícil de depilar. Si en ese momento no dispones de alguien que te ayude, solicita ayuda a nuestro personal. Dicho esto, vamos a proceder a nombrarte las recomendaciones previas que hay que tener en cuenta en la depilación láser de espalda para hombre: 

  • En primer lugar, es recomendable no tomar el sol unos días antes de la sesión, unos tres o cuatro días antes. En caso de que decidas hacerlo o cada vez que salgas a la calle, protege la zona con una camiseta. 
  • La espalda ha de estar limpia antes de cada sesión. Por lo tanto, no apliques ningún aceite ni crema en la zona a depilar. 
  • Si estás tomando algún medicamento o estás recibiendo algún tipo de tratamiento médico, debes informar a nuestro personal para ver si es compatible con la depilación láser. 
  • En caso de tener algún tatuaje en la zona o cerca de ella, procederemos a taparlo correctamente, puesto que el láser podría dañarlo.

Beneficios del láser de espalda


Lógicamente, el principal beneficio de la depilación láser de espalda en hombres es que acabarás definitivamente con el vello. Ya sea por cuestiones deportivas, higiénicas o estéticas, podrás despedirte del vello en esta zona. 

No tendrás que preocuparte del sudor y de la humedad que se acumula en la zona de la espalda tras practicar deporte o nadar en la piscina. Además, quiénes practican ciclismo, surf o hípica, dejarán de padecer las irritaciones y roces típicos de sus prendas ajustadas. 

Tal y como sucede en otras zonas del cuerpo, en la espalda pueden aparecer pelos encarnados. Sin embargo, la foliculitis se soluciona de una manera muy sencilla a través de la depilación láser. Si es tu caso, en unas pocas sesiones obtendrás una piel despejada y cuidada. 

La sensibilidad de la espalda es media y apenas sentirás molestias. De cualquier forma, tenemos en cuenta el umbral de dolor de cada cliente a la hora de regular la potencia de nuestros aparatos de láser. Una vez haya terminado la sesión, retiraremos el gel conductor que queda en la espalda y aplicaremos una crema hidratante y protectora para calmar la zona.

Centros depilación láser de confianza


GrupoStop te ofrece una opción eficaz para que puedas eliminar el vello de la espalda con un resultado permanente y definitivo. Para hacerlo posible contamos con diferentes clínicas distribuidas en diferentes ciudades de España. Lo único que tienes que hacer es utilizar el buscador de nuestra web y encontrar el centro más próximo a tu domicilio o a tu lugar de trabajo. 

Los láseres del mercado más efectivos para acabar definitivamente con el vello de esta zona son el láser de diodo o el de Alejandrita. Nuestros centros de estética cuentan con varias opciones para escoger la más adecuada a cada caso. 

La zona de la espalda abarca desde la parte inferior de la nuca hasta la zona inferior de las lumbares, sin tener en cuenta los hombros. Lo mejor de todo es que con la depilación láser de espalda en hombres obtendrás resultados desde el primer día

Nuestro método de depilación láser es uno de los más eficientes del mercado y además nuestras tarifas son muy económicas para que puedas deshacerte del vello no deseado en cualquier otra zona o zonas del cuerpo. También cuentas con espléndidas ofertas láser y con el llamado Plan Stop, que consiste en obtener cuántas sesiones láser necesites a un precio cerrado. 

Infórmate sin compromiso y confía en nuestra gran experiencia en depilación láser. Ven a conocernos y cuéntanos qué zona o zonas quieres depilarte y valoraremos tu caso en el momento. La primera cita no tendrá ningún coste para ti y a cambio recibirás toda la información que necesitas sobre el tratamiento.

Dejar un comentario
Compartir artículo

Dejar un comentario